
Buscamos Property Coaches®
Soy el Director de Ventas de Metroplex Real Estate, y junto con mis socios estamos en búsqueda de varios Property Coaches®.
Buscamos a un Property Coach® que realmente quiera hacer una carrera importante en el medio inmobiliario, y no simplemente llenar el hueco en una agencia, y vender propiedades de vez en cuando.
Buscamos a alguien que no piense como el colectivo inmobiliario, que quiera trabajar duro imaginando, explorando, proponiendo y experimentando cosas nuevas y diferentes a las que siempre vemos, y que aguante a un exigente director de ventas que busca hacer cosas extraordinarias a la primera, y quien espera que crees, no que ejecutes.
Buscamos a alguien que quiera lograr esa seguridad que da la tan deseada independencia económica, y que puede lograr con nosotros. No prometemos milagros, ni atajos, sólo un sistema que funciona en un mercado que es el más atractivo para invertir a nivel mundial.
Que quiera hacer mucho dinero, y que comparta nuestra manera de hacer negocios, que trabaje de la mano con el equipo para generar ideas que nos permitan hacer crecer a la agencia, que comparta y contagie esa pasión por crear al resto del equipo y a los clientes.
Que sabe que tiene ideas que valen la pena, pero que nunca ha tenido a nadie que le oiga o le ayude a desarrollarlas. Que comparta nuestra filosofía de que por cada SÍ antes hubo mil NOs, que no lo sabemos todo, y que en equipo hacemos mucho mejores cosas que solos.
Que entienda que el negocio inmobiliario es más que enseñar casas, que sepa entender al cliente y ayudarle a tomar la decisión patrimonial más importante de su vida, ya sea comprando o vendiendo su propiedad. Que pueda hacer que lo complicado sea simple, asombrosamente simple, y además confiable.
Que quiera ganar más que en cualquier otra agencia, tenemos el mejor plan de compensaciones del mercado.
Y además, que sea un excelente captador de propiedades.
En resumen, buscamos asociados, no empleados.
Si te late, llámanos, seguro podremos hacer algo juntos: +52 55 4174 6906. O escríbenos: